El 19 de Octubre, 2010
Tu amigo nunca viajado (no fue de viaje-es su primero viaje).
Este blog es por todos los personas que no viajan a un otros país, especialmente en un avión. Yo no pienso mucho que los agentes de viaje, pero, es más barato por no usar un agente ayudar preparar el viaje. Pero….yo pienso que en tu viaje primero, tú necesitas un agente…pero…no se mucho información por los agentes…yo nunca tiene un agente…
De todos modos, en el aeropuerto. Llega a el aeropuerto en un tiempo muy temprano- las colas pueden ser muy larga. Trae tu pasaporte y tarjeta de embarque- si tú facturas en el internet, puedes imprimir tu tarjeta de embarque. Generalmente, es muy rápido porque no necesitas facturas muy lentamente en el aeropuerto.
A ver….tu maleta. Hay un limité por la pesa del maleta. Si tus maletas son más del limité, tú tienes que pagar por la pesa más. Pesa su maleta antes de ir al aeropuerto. Tú tienes que hacer las maletas con el mínimo de los cosas. Puedes a traer una bolsa en el avión. Yo recomiendo trayendo una pasta de dentífrico pequeño y otros pequeños cosas que tú necesitas.
Después de tu factura, tienes tu tarjeta de embarque, y facturas tu maleta, va a seguridad (y, si tú vas a otro país, vas a aduana también). La cola por seguridad es frecuentemente ocupada y larga (yo pienso que la cola por aduana es larga también)- este situación es porque tu quieres llegar temprano.
Por lo demás…el vuelo. Es muy importante. A veces los aviones tienen mantas o almohadas, pero, ahora, no es común. Pero, yo pienso que muchos aviones tienen televisiones pequeños por ver películas (a veces tú tienes que pagar), escuchar música, y más. El vuelo es normalmente es cómodo. Cuando el avión salir y llegar….yo pienso que es apasionante, pero, otras personas piensan que un vuelo es de miedo. Antes de el vuelo, las azafatas de vuelo demonstrar (o tú ve un video) los procedimientos de emergencia. Es importante por acordarse las salidas de éxito. Durante el vuelo, el avión es normalmente cómodo, pero, a veces hay turbulencia. Con optimismo, no te mareas en el avión, y tu vuelo es bueno.
¡Buena suerte!